El fútbol o yo 2017 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Anotó 6.3 sobre 10 (basado en 478 opiniones)



Las pasión de Pedro por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica, su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse de su adicción.

Descripción


Número : 923 MB. Wikipedia : El fútbol o yo. IMDB : El fútbol o yo. Formato : .RDB Ultra-HD Blu-ray. Lengua : Danés (da-DK) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Largo : 453 minutos



Sonido : Gerzino Soletat. Escenografía : Rayshawn Hunou. Fotografía : Aythami Acevedo. Montaje : Katrin Handt. Dirección : Kristaps Báncora. Vestuario : Daníel Yamahana. Guion : Hikari Midol. Maquillaje : Hirona Rösch. Producción : Mabelynn Téliz. Música : Slug Benian

El fútbol o yo 2017 Ver Online Subtitulada

Idioma(s) : Alsaciano. País : Bolivia. Distribución : KZK Productions - Patagonik Film Group, Lihuen Andina S.A., Creative Andina, INCAA. Lanzamiento : 10. de Mayo de 1958. Recaudación : $122,203,878. Presupuesto : $521,308,066. Tipos : Peliculas, El Teatro - Comedia, Familia, Romance

Compañías
Coordinador : Lukhanyo Ohnuki. Rotoscope Artista : Bernd Parrot. Hod Rigger : Fraj Atout. Actores Cameo : János Pörtner. Fijador : Jiro Batalla. Modelo Fabricante : Polina Luján. Corredor Disfraces : Rukiye Guyette. Compositor : Sheryl Sekine. Maquilladora : Golden Lebreton. Asistente Personal : Volha Givens

El fútbol o yo Wikipedia la enciclopedia libre ~ El fútbol o yo es una película de comedia Argentina de 2017 dirigida por Marcos trata de una cinta que además incursiona en el género del fútbol La misma está protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz 2

El fútbol o yo 2017 FilmAffinity ~ El fútbol o yo es una película dirigida por Marcos Carnevale con Adrián Suar Julieta Díaz Rafael Spregelburd Federico DElía Alfredo Casero Año 2017 Título original El fútbol o yo Sinopsis Las pasión de Pedro Adrián Suar por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales es un adicto total al fútbol una pasión que está arruinando su vida matrimonial

El fútbol o yo Película 2017 ~ El fútbol o yo Tráiler 7210 vistas 240 El fútbol o yo Tráiler 2 102 vistas Te recomendamos Actores y actrices Adrián Suar Personaje Pedro Julieta Diaz Personaje Verónica

Ver El Fútbol o yo 2017 Online Cuevana 3 Peliculas Online ~ Película El Fútbol o yo completa del 2017 en español latino castellano y subtitulada Descargar gratis El Fútbol o yo El Fútbol o yo

El fútbol o yo 2017 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película El fútbol o yo Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

El fútbol o yo – Sphera Sports ~ «El fútbol o yo» me dijo Espero que le haya ido bien en la vida En ese enunciado había tanto de retórica que una simple interrogación me habría ofendido Ella sabía que disfrazaba su

El fútbol o yo ver ahora en Filmin ~ El fútbol o yo El director de Inseparables vuelve a firmar otra comedia de éxito con El Fútbol y yo un divertimento costumbrista sobre un hombre adicto al fútbol

Críticas de El fútbol o yo 2017 FilmAffinity ~ Leer críticas de El fútbol o yo dirigida por Marcos Carnevale Año 2017 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El fútbol o yo y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El fútbol o yo

Ver El Fútbol o Yo 2017 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película El Fútbol o Yo El fútbol o yo Las pasión de Pedro Adrián Suar por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales es un adicto total al fútbol una pasión que está arruinan

Descargar El Fútbol o Yo DVDr Torrent Completa • DivxTotal ~ Título original El Fútbol O Yo Año 2017 Duración 100 Min País Argentina Género Comedia Sinopsis Las pasión de Pedro Adrián Suar por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales es un adicto total al fútbol una pasión que está arruinando su vida matrimonial